Uno de los asesinatos más famosos de Estados Unidos volvió a la palestra, cuando un fanático de baloncesto llamado Stephen Zerance hiciera un gran descubrimiento en un cromo de un jugador de la NBA.
Resulta que Zerance se dio cuenta que atrás del jugador Mark Jackson se podía apreciar la imagen de dos asesinos, los conocidos como "Hermanos Menéndez", Lyle y Erik. Cabe recordar que ambos asesinaron a sus padres en agosto de 1989 en la mansión de la familia ubicada en Bervely Hills, Los Ángeles, Estados Unidos, para cobrar el dinero del seguro. Los hermano fueron sentenciados a cadana perpetua en 1996.
Ver También: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena
Historia
Zerance, aficionado a los sucesos y escritor de novela negra, conocía la historia y cómo estos dos hermanos habían despilfarrado alrededor de 795 mil dólares en todo tipo de lujos como negocios, ropa e incluso entradas para partidos de baloncesto de los New York Knicks.
Ver También: El excampeón de fisicoculturismo y la dieta 'unfooding': se bebe su propia orina
Zerance estuvo todo el verano repasando fotos antiguas y comprando viejos cromos por un valor de apenas 10 centavos hasta que dio con la famosa pieza, la cual publicó en Twitter. Al principio no tuvo demasiada repercusión hasta que meses después un usuario volvió a publicar la historia en Reedit. El cromo llegó a estar tasado en $1.477 , pero eBay suspendió su venta al estar prohibido el negocio con artículos relacionados con crímenes o asesinos.
Reddit is mostly bad but the other day I learned on that website that the Menendez Brothers are in the background of this basketball card and that logistically this would be between when they killed their parents and when they were arrested and I cannot stop thinking about it. pic.twitter.com/fMb5ugLX2m
John Rosenberger (@JohnJohnPhenom) 8 de diciembre de 2018